3/9/08

ANUNCIO: PLAY OFF EN EL TC

.


Con motivo de mostrar mis total desacuerdo con la modificación al reglamento deportivo del Turismo Carretera de parte de la ACTC, abro esta sección para que los reales seguidores de una de las categorías con mas historia en el mundo como lo es nuestro TC, opinemos con TOTAL LIBERTAD DE EXPRESIÓN acerca de este momento histórico que representa la modificación de un torneo a mitad de temporada para beneficio ¿del espectáculo? en estas instancias en las que todos fuimos engañados (público, prensa, pilotos, equipos, etc) viendo un torneo que quedó en la nada, que no tendrá validez alguna a partir de unas semanas, que se modificó con total autoritarismo de un día para el otro, en donde se nos faltó el respeto y se hace oídos sordos a nuestros reclamos, en donde todo se tapa con una noticia de color, nuestro TC se nos está pareciendo cada vez mas a nuestro país en cuanto al mal manejo y el manoseo que tiene encima, no dejemos que se destruya el Turismo Carretera, al que esté de acuerdo o no, le pido que me apoye y que nos hagamos oir para que esto no vuelva a pasar, porque lamentablemente llegaremos tarde y ya ocurra.

Desde ya les pido perdón a los que haya podido herir con mis comentarios y ayuda a los que esten a favor, por el bienestar del Turismo de Carretera, desde este humilde lugar espero que se hagan escuchar nuestras opiniones para volver a disfrutar de la categoría mas hermosa de nuestras tierras..


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tE APOYO CON LOS DE LOS PLAY OFF, ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO A LOS QUE VAMOS A VER LAS CARRERAS,

Anónimo dijo...

soy hincha de chevrolet y quiero que salga campeon silva

por supuesto que algo anda mal

Anónimo dijo...

yo tambien que se vaya aventin y todos sus buitrez

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos y de hecho, en mi blog, en el artículo que hablo de los clasificados para los play off, dejo bien en claro cual es mi opinión. Por ahí el sistema de play off termina siendo atractivo, pero eso no quita que sea una total falta de respeto cambiar las reglas de juego a mitad del torneo. Además, lo oí a Oscar Aventín en "Última Vuelta" decir textualmente: "los cambios que se hicieron fueron porque somos los dueños de la categoría y tenemos la facultad que nos dan los estatutos para hacerlos cuando queramos". Pobre tipo. Ahora, tampoco me trago la de Silva.Si esto hubiera sido el año pasado, cuando la liebre era Ledesma, el Pato hubiera sido el primero en festejar la medida, seamos sinceros. Pero para que estas cosas no ocurran, las reglas de juego deben quedar establecidas a principio de año y respetarse hasta el fin pase lo que pase, y si hay algo que modificar, que sea para la temporada siguiente. Perdón por extenderme, pero no me banco estas cosas.

ENTRARON A A FONDO O NADA