4/7/09

Wimbledon 09´, Serena venció a su hermana en la final femenina.

Serena recordó que fue hace una década cuando lograba su primer "grande": "Me doy cuenta de que hace diez años gané mi primer Grand Slam y todavía sigo ganando títulos", comentó.
Se mostró orgullosa de los 11 títulos de Grand Slam que tiene acumulados, algo que consideró "increíble".
"Ahora miro a lo que han conseguido otras como Billie Jean King, que es mi ídolo sin duda. Llegar a su nivel y tener doce sería incluso mejor", dijo.
La jugadora, que llevó una camiseta con un eslogan juguetón en el que se leía: '¿Me estás mirando los títulos?', lanzó una pequeña "puya" hacia la número 1 del mundo, la rusa Dinara Safina, que nunca ha ganado ningún "grande", al preguntarle por los ránking y si se planteaba recuperar lo más alto de la lista de la WTA.
"No estoy súper motivada. Creo que si tienes tres títulos de los Grand Slam -Abierto de EEUU en el 2008, Australia en el 2009 y Wimbledon 2009- quizá deberías ser número 1, pero no ocurre así, obviamente, en el circuito de la WTA... Mi aliciente es ganar otro "grande" y seguir siendo número 2", señaló.
"Sin duda prefiero ser número 2 y haber ganado tres Grand Slam el pasado año que ser número 1 y no tener ninguno", comentó.
Y al ser cuestionada más concretamente por si ella se sentía número 1, respondió: "Yo me veo como número 2. Ahí es donde estoy. Creo que Dinara (Safina) ha hecho un gran trabajo para llegar al número 1. Ha ganado en Roma y en Madrid".

0 comentarios:

ENTRARON A A FONDO O NADA