2/6/08

Juan José Tártara amaga con dejar el TC.

Juan José Tártara.

Luego de la exclusión del auto de Omar Martínez en la última final del TC disputada en Paraná, Juan José Tártara dejó en manos del Gurí la desición de seguir o no con la provisión de sus motores, aunque por lo visto la intención del preparador es la de no seguir.

La angustia del preparador tras la exclusión de lo que pudo ser su primera victoria en el Turismo Carretera, mas el descontento con algunos de sus colegas lo llevaron al planteo de abandonar la categoría, luego de una reunión con el Gurí y su equipo.

"No me convencen algunas actitudes de mis colegas. Me siento de otro palo, por cosas que veo ahí. En los zonales, yo soy feliz. Los que me conocen saben como me siento"
"La amargura del domingo más la actitud de algunos colegas que con el reglamenteo en la mano me discutían cosas que no comparto me llevan a preferir dar un paso al costado. Entiendo que cada uno defiende lo suyo. pero veo que todos tienen una armadura de hierro, y van para adelante con el único fin de ganar" comentó el preparador.

En la semana se resolverá definitivamente la decisión de seguir o abandonar el trabajo sobre los motores del falcon de Omar Martínez.

0 comentarios:

ENTRARON A A FONDO O NADA