3/6/08

Tártara sigue con el Gurí.

Tras la reunión pactada entre Omar Martínez y su motorista Juan José Tártara, éste seguirá entregándole los motores al piloto entrerriano.

Sin embargo a pesar de la provisión de los motores, Tártara dejará de concurrir a las carreras, dejándo en claro el malestar que tenía con algunos de sus colegas..








"El Gurí me apoyó en todo momento. Voy a continuar en la provisión de los motores, sólo que no quiero estar en el ambiente del TC, en las carreras. Mañana (por hoy) nos vamos a juntar en Zárate y veremos la manera en que al mantenimiento se lo haga algunos de los chicos que trabaja conmigo", dijo Tártara.









Con respecto al porque de la irregularidad en el cilindro en que se encontró el desperfecto, Tártara dijo:
"No creo que en el festejo se llene de agua, no había nada. Igual, ahora al motor no lo tengo en el taller, llega mañana (por hoy) y veremos. Pudo suceder que el motor se carbonizara dentro del cilindro y el pistón se hace carbón y se achica la cámara de combustión".

0 comentarios:

ENTRARON A A FONDO O NADA